ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

El auditorio de Tacoaleche vivirá las emociones de la lucha libre, este sábado 18 de octubre, con una gran cartelera de Promociones Big Bear.

El cartel es encabezado por la pelea estelar de minis entre Mascarita Sagrada e Hijo de La Parkita, quienes enfrentarán a Mini Psycho e Hijo del Espectrito; otro gran duelo se vivirá con el combate de estados, Zacatecas vs San Luis Potosí, donde Taurocosis, Chimichanga y Tiger defenderán el terruño contra Extrem Fly, Lince y Pawer Kid.

Otra pelea de tercias se dará cuando Mega Black, Black Machine y Black Machine Junior enfrenten a Espíritu Azteca, Dragón Man y Taurocosis Junior. Aris Volador, Tauro 2000 y Black Divino, también tendrán acción en el cuadrilátero cuando choquen con Destello Junior, Sadry y Mr. Acero.

La lucha de apertura será de pareja de damas: Chica Infernal y Alexandra versus Dark Lluvia y Chica Tauro. Los réferis de la función serán El Buki, Chespi y Paquito.

La venta de boletos ya está disponible en la Farmacia Santa Anita, a una cuadra del Auditorio de Tacoaleche; los precios son 80 pesos adultos y 60 niños.


Los comentarios están cerrados.