AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Didi utilizará un inversión de mil millones de pesos para otorgar recompensas en su programa de referidos para conductores que quieran sumarse a la aplicación o ya presten sus servicios en la misma.

Los conductores podrán ganar semanalmente hasta 12 mil pesos, de acuerdo con Richard Farr, director de Operaciones de Didi México.

La firma indicó que quienes conduzcan en la app tendrán mayor visibilidad de sus ganancias, ya que ha realizado una actualización a la ficha de viajes, herramienta que les brindará mayor información antes de aceptar cada solicitud, como cuánto ganarán por cada viaje, recompensas extra, antigüedad del pasajero, entre otras.

La empresa detalló que esta inversión busca impulsar una mayor presencia y conexión de conductores en la app, la cual tiene actualmente 200 mil conductores y repartidores en México.

«Queremos estar preparados ante aumentos en la movilidad en línea con la recuperación económica del País, promovida principalmente por los avances en vacunación en México, y el dinamismo propio de la época», detalló la app de movilidad.


Los comentarios están cerrados.