EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

Este jueves Cristiano Ronaldo y Georgina Ramírez anunciaron a través de sus redes sociales que nuevamente serán padres y ¡de gemelos!

Según informó en exclusiva la revista HOLA! la modelo tiene 12 semanas de embarazo, sin embargo apenas hace unas horas dieron a conocer la noticia a sus seguidores e internautas.

En la imagen de Instagram, que tanto Georgina como CR7 publicaron en sus respectivas cuentas, muestran una foto del ultrasonido en el que se distinguen los nuevos integrantes de la familia.

En el mensaje del posteo Cristiano escribió “Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”.

Con la llegada de los gemelos, la familia de Cristiano y Georgina sumaría seis hijos. Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva María Dos Santos y Mateo Ronaldo fueron producto de maternidades subrogadas, por ello la identidad de las madres se mantiene en el anonimato. Alana Martina es hija biológica de Georgina y Cristiano.

De acuerdo con declaraciones previas del futbolista lusitano, el nacimiento de los gemelos representa un paso más cercano a su sueño de tener siete hijos.

Asimismo, Georgina ha asegurado que le gustaría tener más descendencia.

Cabe destacar que esta semana CR7 ha dado varias sorpresas en su cuenta de Instagram. Apenas el miércoles publicó una insta story en la que aparecía en videollamada con el cantante J Balvin.

Aún no hay más detalles respecto a la llegada de los nuevos integrantes de la familia y a los proyectos que podría emprender con el cantante colombiano, así que habría que permanecer pendientes de sus redes sociales.


Los comentarios están cerrados.