FERNANDO QUIJAS/NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS/NTRZACATECAS.COM

Con la interpretación de temas propios, Arista Cinco arrancó la última semana de presentaciones de la 14 edición del Festival de Jazz y Blues Zacatecas 2021.

Felipe de Jesús Ramírez, pianista de la agrupación zacatecana, fue quien dio la bienvenida al público que acudió al Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, para disfrutar de su presentación en uno de los festivales más importantes de Zacatecas.

Tras la participación de Arista Cinco, siguió el turno de Aguamala, desde Playa del Carmen, Quintana Roo, como parte del elenco nacional que se presentó.

Las actividades del festival seguirán durante este viernes, con la presentación de los zacatecanos Apzu Cosmic Jazz, que le abrirá a A Love Electric, una propuesta pluricultural que participó en escenarios tan diversos como importantes dentro del género.

Finalmente, este sábado será la gran clausura del Festival de Jazz y Blues Zacatecas 2021, con la presentación estelar de la ya legendaria banda zacatecana Moan Blues, que compartirá escenario y público con Mike Wheeler Band, el acto estelar de esta edición.

Las presentaciones serán a partir de las 19:30 horas, con un costo de 150 pesos por persona.

Fotos Ernesto Moreno


Los comentarios están cerrados.