STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Antonio Romero puso en marcha el Tercer Encuentro Atlético Infantil y Juvenil en la pista atlética Rafael Quezada Sandoval, del Instituto de la Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez). “Es motivo de orgullo y satisfacción ver las instalaciones deportivas llenas de jóvenes que con disciplina y esfuerzo tienen objetivos y metas bien definidas”, expresó Romero.

Con representación personal de la directora general del Incufidez, Albina Cerrillo Mancinas, Antonio Romero y el director de Calidad del Deporte, Cruz Alberto Moreno Zarazúa, dieron el pistolazo de salida de las pruebas de 3 mil metros planos, en las que se llevaron los honores, en sus respectivas ramas, Priscila Mané y Saúl Acosta.

Representantes de los municipios de Miguel Auza, Florencia de Benito Juárez, Jerez de García Salinas, Guadalupe, Trancoso y Zacatecas, con clubes de la talla de Zatopek, Warrior´s, Gerardo de la Torre, entre otros, compitieron en las pruebas de 3 mil, mil, 800, 200 y 100 metros planos.

Con implementos deportivos, la atleta olímpica Ilse Guerrero y la plantilla de entrenadores de la calidad de Ramón Díaz Reyes, Carlos Reyes Ortiz, Christopher Antonio Sandoval Pérez y Jesús Pérez Medina, galardonaron a quienes ocuparon los primeros lugares de la clasificación general.

Felipe Méndez Hernández, miembro de la comisión organizadora de este encuentro, informó que es posible que la cuarta justa se efectúe en Fresnillo.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.