FERNANDO QUIJAS/NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS/NTRZACATECAS.COM

Con las actuaciones estelares de Moan Blues y Mike Wheeler Band, llegó a su fin el 14 Festival Internacional de Jazz y Blues Zacatecas 2021, cuyo cierre abarrotó el patio central del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.

Los amantes del blues ocuparon todos los lugares dispuestos en el recinto, para disfrutar de una de las noches más esperadas del festival. Jugando como locales, Moan Blues fue el primero en aparecer en el escenario, para demostrar porqué son considerados los exponentes más importantes de la escena musical zacatecana.

Con interpretaciones propias, Moan Blues emocionó a los asistentes que llegaron desde temprano para escucharlos, sorprendiéndolos con el estreno de cuatro nuevos temas, con la marca característica de la banda conformada por El Panda, El Abuelo Blues, Juan Manuel de la Cruz y el maestro Fernando Corvera.

Fue cerca de las 21 horas que apareció en escena Mike Wheeler Band, uno de los exponentes más importantes del género en la escena de Chicago, sin decepcionar a su público con sus interpretaciones.

Con la actuación estelar traída desde la Ciudad de los Vientos fue como cerró esta edición, que estuvo dedicada a la memoria del músico zacatecano Mario Morones.


Los comentarios están cerrados.