KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

Después de que señalarán actos de corrupción por diputados de la Legislatura pasada y se señalaran a integrantes del gabinete estatal, David Monreal Ávila, gobernador del estado, informó que no solicitará a ninguno de sus funcionarios sus renuncias, ya que “confía” en ellos.

“Si nombré el gabinete es por que les tengo confianza, si nombré las figuras que nombré es porque gozan de esa confianza y espero que no la defrauden y que no defrauden al estado en su función y responsabilidad”, afirmó.

Externó que se trata de un asunto que ya debe estar a cargo de la investigación de la instancia correspondiente, razón por la cual se limitará a dar cualquier declaración del tema.

“No quiero abonar a ese tema, me parece que se necesita que la instancia atienda con responsabilidad”, compartió.

Fue el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ernesto González Romo, quien hiciera pública dicha denuncia, misma que ya fue presentada ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), en la denominada “la estafa legislativa”, en la que se presume la participación de al menos 25 diputados de la LXIII (63) Legislatura.


Los comentarios están cerrados.