ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

Las organizadoras del Reto Out Fat Zacatecas, Nallely Gaspar, Lourdes Fuensalida y Eva Ruiz, presentaron la Master Class que ofrecerá Wera de la Garza, el sábado 4 de diciembre.

Declararon que este evento está dirigido principalmente a mujeres, pero también lo pueden tomar hombres, y uno de los principales objetivos es promocionar a Zacatecas como destino de turismo deportivo.

Expusieron que esperan la participación de más de 250 participantes, provenientes de todo el país. “Es importante comenzar a poner a Zacatecas en el mapa del turismo deportivo, mostrar el lado bueno de nuestra ciudad y que vengan los deportistas y atletas a conocernos”.

Puntualizaron que Wera de la Garza es una influencer deportiva con más de 100 mil seguidores en Instagram, quien impartirá su clase el 4 de diciembre a las 8:15 horas, en el Hotel Quinta Real.

“Actualmente es fitness trainer (entrenadora) y ha formado una comunidad de mujeres, haciendo entrenamientos funcionales, enfocados en el cardio”.

Puntualizaron que el costo de la inscripción es de 280 pesos en preventa y las interesadas se pueden comunicar al 492 583 5503, 492 176 0631 y 492 103 7546.


Los comentarios están cerrados.