ZACATECAS. Un hombre con vestimentas oscuras ingresó a una sucursal bancaria ubicada a la altura de plaza Tahona y despojó de una considerable suma de dinero a una mujer que estaba haciendo uso de estas instalaciones.
El hecho ocurrió minutos antes de las 10:00 horas cuando el hombre amenazó con un arma de fuego a los empleados del banco y a la mujer, a quien despojó de doscientos mil pesos para posteriormente huir corriendo del lugar a través del parque arroyo de la plata.
De inmediato se activó la alarma silenciosa del banco y se desplegó un intenso operativo por parte de Policía de Investigación (PDI), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Dirección de Seguridad Pública de la Capital; un considerable grupo de elementos policiales ingresaron al parque, mientras que otros comenzaron la búsqueda en los alrededores y en los edificios abandonados de las cercanías.
Posteriormente tomaron la declaración de la víctima, quien además presentó crisis nerviosa debido al amago con arma de fuego que sufrió, además del despojo de la suma monetaria antes mencionada. Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del asaltante.
Y como dijo Don Teofilito: «Ni lograrán dar con el delincuente». Por cierto, ¿Por qué le llaman policía de investigación, si nunca investigan nada?
Y no hay cámaras para que vean su cara.
En esa sucursal suceden muchos adaltos a usuarios del banco es algo muy raro se debe de investigar muy a fondo a los empleados de esas sucursales bancarias.
Pero lo bueno es que ya tienen su presupuesto y con aumento….bien copeteado. y los resultados???…
Y entonces las tan cacareadas cámaras del C5 sirven para dos cosas, para nada y para pura chi…ada, van varios eventos en ese banco y?…