AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

Beyoncé se ha sumado a TikTok y aunque aún no sube ningún video, ya tiene miles de seguidores, los cuales ha logrado en tan solo unas horas.

Obviamente sus fans han sido los primeros en encontrar su nueva cuenta oficial, pues antes de que su disquera lo anunciara ya tenía cientos de seguidores los cuales siguen incrementando, pues cuando Sony Music lo anunció contaba con 20 mil, ahora ya son más de 200 mil.

Aunque la cuenta ya está verificada, algunos fans siguen dudando que realmente se trate de ella, otros se preguntan qué tipo de contenido subirá y otros afirman que la nueva cuenta es porque pronto sacará nuevo material.

En 2009, Beyoncé se unió a Twitter, donde tiene más de 15 millones de seguidores; sin embargo, parece que no es de sus favoritas, pues la cuenta lleva casi un año sin actividad.

Contrariamente a Twitter, su perfil de Instagram si tiene mucha actividad, la creó en 2012 y tiene más de 224 millones de seguidores, y algunos de sus posteos más recientes son promocionando su más reciente colección de su marca Ivy Park, que tiene con Adidas.


Los comentarios están cerrados.