STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con la participación de Clubes Migrantes y el Gobierno Municipal, el alcalde Saúl Monreal Ávila inauguró la construcción de la Plaza Pública de la comunidad Santa Rosa.

Monreal Ávila manifestó su alegría por participar peso a peso con los clubes migrantes en beneficio de todos los habitantes de la localidad; se ha podido avanzar significativamente durante los gobiernos que ha encabezado, con la colocación de drenaje en la calle principal en dos etapas y ahora la construcción de la plaza.

Asimismo, anticipó en el próximo año se iniciarán los trabajos para pavimentar la calle principal con concreto hidráulico.

Durante el evento de inauguración se mencionó que la Plaza Pública consta de construcción de 448.65 metros cuadrados, de los cuales 43 son áreas verdes, instalación de sistema de riego, colocación de un kiosco e instalación de alumbrado público. El monto estimado de la obra fue de un millón 43 mil pesos.

El primer edil manifestó su entusiasmo por trabajar al lado de grandes líderes migrantes como Marco Antonio Valadez y Valentín Alemán, así como de Adriana Herrera y Amalia Valadez, quienes tuvieron la iniciativa de hacer la plaza y ahora es una realidad. Se anunció una segunda etapa de construcción.

 


Los comentarios están cerrados.