KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El obispo de la diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, invitó a la población a continuar con el espíritu navideño, ya que es la fecha donde mayor sentimiento de humanidad muestran las personas.

“Año nuevo, estamos en el día dos del 2022, surgen de nosotros deseos muy positivos de mejorar, de caminar bien, nos deseamos felicidad, nos deseamos que todo este bien, nos deseamos salud, espero que este buen inicio continúe durante todo el año, deseos de salud y armonía con la gente que se convive y así continuar con la paz”.

Refirió que la sociedad tiene un deseo de vivir en paz, donde se elimine todo tipo de agresividad; “año nuevo, deseos de una vida digna, año nuevo, levantamos la vista en una sola mirada, caminamos en un buen camino “.

Noriega Barceló externo que el mensaje de la iglesia católica es un muy sencillo “es seguir a Jesús, el que se encuentra en el nacimiento, esa estrella que guía estos personajes que van en busca de una salvación.

“Externó que la sociedad ha perdido la paz interior, por ello es necesario recobrarla a través de la fe, para lo que se requiere cristianos comprometidos y no de ratitos, cristianos de las 24 horas convenidos de seguir a Jesús en un mundo tan movedizo, donde hoy hay unas ideas y mañana otras muy diferentes; “por ello lo importante de tener una seguridad y es Jesús».

El obispo deseó que este año que inicia esté lleno de bendiciones y lleno de fe, un año en donde la máxima seguridad este con la fe en la que nos reconocemos como hermanos, con una mirada de eternidad.


Los comentarios están cerrados.