ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

SAN LUIS POTOSÍ. El ciclista sombreretense Guillermo Esquivel Ortiz fue presentado como nuevo integrante del Crisa Seei Pro Cycling Team de San Luis Potosí para la Temporada 2022.

El joven declaró sentirse muy emocionado por formar parte de este equipo profesional de ciclismo, convirtiéndose en el miembro de menor edad, con apenas 19 años.

“Espero poder apoyar de la mejor manera al equipo en el terreno que más domino, que es en las subidas, estoy muy emocionado por empezar con todo esto”.

La especialidad de Esquivel Ortiz es la rodada, con importantes logros en su naciente carrera: primer lugar general en la Vuelta de la Juventud San Luis Potosí 2019, segundo lugar en el Campeonato Nacional de Ruta 2021 y participó en el Campeonato Mundial de Pista, celebrado en El Cairo, Egipto en 2021.

Luis Fernando Macías, director técnico de Crisa Seei, afirmó sentirse motivado por el arranque de una nueva temporada con los nuevos talentos del equipo potosino.

“Este proyecto está muy encaminado en la juventud, queremos apoyar a la gente sub-23, que a pesar de ser muy jóvenes tienen experiencia internacional”.

Destacó que Esquivel Ortiz “tiene unas ganas impresionantes de poder demostrar lo que tiene” y agregó que el equipo está para cosas grandes.


Los comentarios están cerrados.