MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al mediodía de este martes, una mujer resultó con algunos raspones y un hombro lesionado al sufrir un accidente cuando iba a bordo de una motocicleta sobre la lateral del Paseo del Mineral.

Fue al filo de las 12:15 horas que los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) llegaron a la lateral referida, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, para atender el reporte.

Al conocer también los hechos y que había una pareja lesionada que iba a bordo de una motocicleta, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar la atención.

Tanto el conductor como la mujer que iba como pasajero, fueron auxiliados por los socorristas que trasladaron a la femenina de 44 años, quien presentó lesiones en un hombro y en el brazo mientras que el piloto del caballo de acero solo algunos raspones en una mano.

La pareja iba a bordo de una motocicleta roja de la marca Italika que quedó con varios golpes en la carrocería al impactar contra el pavimento.

La zona del percance quedó a cargo de los oficiales de vialidad, quienes realizaron el acta correspondiente y determinaron la causa del percance que quedó asentada en la misma.

 

 


Los comentarios están cerrados.