MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un automóvil incendiado y disparos de arma de fuego en diferentes lugares de este municipio, así terminó este domingo. No se reportaron personas lesionadas por las balas.

El primero de los reportes se registró en la base de operaciones del Sistema de Emergencia 911 al filo de las 23:50 horas.

A esa hora los elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron hasta la esquina de la calle Ébano con Gómez Farías de la zona Centro, donde un carro Malibú blanco que, de acuerdo con fuentes oficiales, era utilizado como taxi, fue rociado con gasolina y diésel, pero sin ser prendido.

A los pocos minutos los elementos de Bomberos recibieron otro reporte que mencionaba que otro vehículo se estaba quemando en la calle Membrillos, esquina con la Prolongación Ignacio Zaragoza, de la colonia Ricardo Monreal.

Los apaga fuego acudieron para efectuar las maniobras correspondientes y apagar el fuego que consumía la unidad motriz rápidamente.

Se trató de una camioneta marca Dodge color guinda modelo antiguo, que transportaba neumáticos, la cual estaba estacionada en la vía pública, quemándose.

Fueron 15 llantas las que el fuego consumió y parte de la camioneta, afortunadamente las acciones de los bomberos impidieron que se quemara toda la unidad.

De estos hechos, las autoridades no reportaron personas lesionadas, ya que antes de que se conocieran estos reportes, se registraron varios disparos de arma de fuego sobre esos lugares.

Ambas zonas quedaron a cargo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) mientras que la investigación fue tomada por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).


Los comentarios están cerrados.