MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La madrugada de este jueves, dos hechos violentos casi simultáneos fueron reportados al 911; el saldo fue una camioneta incendiada y una casa baleada; no se reportaron personas heridas ni víctimas mortales.

Eran apenas las 01:00 horas de este jueves cuando las autoridades de la base central del 911 recibieron una llamada que reportaba una camioneta incendiándose en la entrada del poblado Santa Anita, perteneciente a este municipio.

Agentes policiales arribaron al lugar y confirmaron el reporte, asegurando el área y retirando algunos artefactos poncha llantas que se localizaron cerca de las vías de la estación San José, para posteriormente solicitar la presencia de los Bomberos.

Luego de recibir la alerta policial el personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio se trasladó hasta el entronque a dicha comunidad para asegurarse de que la zona estuviera fuera de peligro, ya que la camioneta Chevrolet Silverado quedó calcinada en su totalidad.

El segundo reporte ocurrió minutos después, cuando vecinos de la calle Linares, en la colonia Esparza, dieron a viso a las autoridades de haber escuchado disparos de arma de fuego.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que localizaron cartuchos percutidos en la calle mencionada y la fachada de una vivienda con impactos de bala.

Se dio a conocer que de ambos reportes no se registraron personas lesionadas ni muertas.

Ambos sitios fueron resguardados por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) y la evidencia fue trasladada a los laboratorios forenses para su respectivo análisis.


Los comentarios están cerrados.