LANDY VALLE/NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE/NTRZACATECAS.COM

Con el objetivo de financiar el tratamiento de niños con cáncer en el estado, la organización Juntos Vs Todo inició la tercera edición del Tapatón 2022.

Esta iniciativa consiste en la recaudación de tapas de plástico, que serán entregadas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Zacatecas para su venta y con lo recaudado continuar con el tratamiento oncológico de niñas y niños.

Arturo Segovia Flores, fundador de Juntos Vs Todo, explicó que los centros de acopio se concentran en Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo y Villanueva.

Los interesados pueden acudir al establecimiento de Alicia Café, ubicado en Fernando Villalpando #603 en el Centro Históricos, en la capital; y a Menta&Jengibre en García Salinas #2-A, en la colonia El Salero, en Guadalupe.

En Fresnillo, se recaudan las tapitas en el restaurant Gallo Pizza, en calle Hombres Ilustres #239 Centro, y en Bodega La Rueda  Caballitos, Zona Comercial, Francisco Goytia; y en Villanueva en el Sistema Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SMAPAS), ubicado en Hidalgo #44, Centro.

Segovia explicó que esta tercera edición ha ganado mayor difusión y participación de la gente a través de redes sociales, como la página de Facebook Juntos Vs Todo Zac, en la que los interesados pueden enterarse de todas sus actividades.


Los comentarios están cerrados.