LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Un hombre de 48 años fue herido por proyectil de arma de fuego cuando se resistía a ser secuestrado.

El ataque armado ocurrió sobre la calle Islas Malvinas de la colonia Mercaderes, donde se encontraba el hombre a quien sujetos armados intentaron privar de la libertad y, al no lograrlo, estos mismos le dispararon acertando en una de las piernas de la víctima.

Según testigos presenciales y la víctima, los agresores huyeron del lugar en una motocicleta, mientras que el hombre herido fue atendido por paramédicos en la vía pública y llevado a un hospital de emergencia por posible complicación debido a una enfermedad crónica.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio (DSPM) acudió al lugar del ataque y solicitó la presencia de paramédicos; asimismo,  iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

Por su parte, Policía de Investigación (PDI) acudió al hospital a entrevistarse con la víctima, además de hacerse cargo de la escena del intento de secuestro, en dónde recabaron evidencia para integrar una carpeta de investigación.


Los comentarios están cerrados.