ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El próximo jueves el estadio Francisco Sarabia recibirá el segundo partido del Clásico del Norte de Zacatecas entre Río Grande FC y Miguel Auza FC, por lo que la afición riograndense ya se prepara para alentar a su equipo.

Los Aguanavales del Río Grande FC pondrán el colorido con banderas, bombos y mantas en las gradas, además de los cánticos para hacer pesar la localía contra el rival más cercano y con el que se tiene un choque deportivo con tradición en la región.

Sus integrantes afirmaron a Pasión Deportiva que el equipo de la United Premier Soccer League (UPSL) MX ha traído unidad en el fútbol del municipio, ya que aficionados de todos los clubes locales se han volcado a los partidos de los azulgranas, quienes no han decepcionado a los amantes del fútbol.

Incluso hay una pinta en las inmediaciones de la Alameda sobre el Paseo Arturo Castillo donde se plasmó la pasión de la región por el Río Grande FC.

Los Aguanavales recordaron que en el primer partido en Miguel Auza, muchos aficionados de Río Grande hicieron el viaje para apoyar a los suyos, “incluso fuimos más que ellos y eso les molestó”.

Aquel partido quedó en empate, pero Miguel Auza FC se quedó con el punto extra en la tanda de penales.

Aseguraron que la rivalidad queda en el campo y ellos harán su trabajo como el jugador número 12, que será empujar al equipo para que consiga la victoria, le quite el invicto a los albiverdes y de paso se quede con el liderato del Grupo 2 de la Zona Norte de cara a la Liguilla de la UPSL MX.


Los comentarios están cerrados.