LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue localizado sin vida sobre la carretera Jerez – Fresnillo; tenía signos de tortura y ataduras en las manos.

El hallazgo lo hizo una persona alrededor de las 08:40 horas de este miércoles, justo a la altura del crucero con la comunidad El Cargadero, quien al ver al hombre tirado dio aviso a las autoridades.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio (DSPM) se movilizó rápidamente hasta el lugar, donde confirmaron la presencia del hombre tirado en la vía pública, mismo que vestía una sudadera azul con rojo, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros; además, estaba atado de manos y vendado de los ojos.

El occiso yacía sobre un charco de sangre, por lo que el lugar fue acordonado bajo sospecha de que fue ejecutado en el mismo lugar.

Una vez puesta a resguardo la zona, se solicitó la presencia de peritos y de Policía de Investigación (PDI) para que se hicieran cargo del área de localización del cuerpo sin vida, de quién hasta el momento se desconoce su identidad.


Los comentarios están cerrados.