MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El cuerpo sin vida de una persona, tapado con una cobija, fue encontrado la mañana de este miércoles en la vía pública. Vecinos de la colonia México, fueron quienes reportaron a las autoridades.

Fue pasadas las 08:30 horas que agentes de la Policía Municipal arribaron a la calle Nacozari, de la colonia mencionada y confirmaron que a mitad de la calle estaba el cuerpo tapado con la cobija.

Luego de que se confirmó el reporte, los uniformados que arribaron como primeros respondientes ordenaron que se colocara el acordonamiento correspondiente y custodiaron la zona del hallazgo.

Minutos más tarde, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribaron a la zona norte del municipio y tomaron a cargo la investigación.

Al sitio del hallazgo, arribaron los elementos de la Guardia Nacional (GN) para resguardar el perímetro que minutos antes fue colocado por los oficiales municipales.

Por el momento el cuerpo se mantiene en calidad de desconocido, ya que el cadáver no podía se manipulado por los oficiales.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encargó de embalar algunos indicios y de levantar el cuerpo, así como de llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley e identificarlo.


Los comentarios están cerrados.