REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, difundió hoy en Twitter el desplegado que Gobernadores de Morena publicaron en apoyo al Mandatario y que el INE les ordenó retirar.

«Amor con amor se paga», escribió el hijo mayor del Jefe del Ejecutivo arrobando a los 17 Gobernadores de Morena y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, junto con la imagen del documento.

La víspera, el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a los morenistas retirar el pronunciamiento, no realizar campañas a favor del tabasqueño y les exigió juego limpio.

La Comisión de Quejas del INE sostuvo que el desplegado emitido el pasado 13 de febrero es propaganda gubernamental, pues hace referencia a logros, acciones, éxitos y exalta la figura presidencial.

Ante la consulta sobre revocación de mandato, advirtió la Comisión, la propaganda está prohibida del 4 de febrero al 10 de abril.

Sin atender a lo señalado por el INE, hoy López Beltrán difundió el desplegado.

El hijo mayor del Presidente ha sido centro de un escándalo, luego que se diera a conocer que ocupó dos propiedades de lujo al norte de Houston, Texas.


Los comentarios están cerrados.