MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Poco después del mediodía de este jueves una bolsa de plástico sospechosa fue encontrada en la colonia Arboledas; en el interior había restos humanos. El hallazgo ocurrió 30 minutos después del mediodía en la esquina entre las calles Granados y Limones de la colonia referida.

Agentes de la Policía Metropolitana (Metropol) confirmaron el reporte y ordenaron asegurar el sitio del hallazgo para después acordonar las calles aledañas siendo vigilado el perímetro por los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes también respondieron al reporte ciudadano.

Hasta el momento y debido a que la bolsa no se podía manipular en el lugar, se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, así como si es más de un cuerpo o solo partes de uno.

Para las labores protocolarias de campo, arribó el personal especializado de peritos de la Dirección General de Servicios Periciales(DSP) para recabar evidencia, levantar la bolsa y llevarla a la sala de procedimientos del Servicio Médico Forense (Semefo), donde todo será analizado y se determinará la identidad del cadáver.

La zona fue vigilada por los agentes de la Guardia Nacional (GN) mientras se realizaba la recolección de la bolsa con los restos humanos y la Policía de Investigación (PDI) concluía las pesquisas correspondientes.


Los comentarios están cerrados.