REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de meses de distanciamiento político, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se volvió a reunir con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El encuentro tuvo lugar en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en el marco de la visita de supervisión del Mandatario a la Aduana de esa ciudad fronteriza.

Cabeza de Vaca, quien ha hecho públicas sus diferencias con el Gobierno federal, entre otras cosas por las investigaciones de la UIF en su contra, ventiló la reunión en redes sociales.

«Un gusto recibir en #NuevoLaredo al Presidente @lopezobrador_», tuiteó el Gobernador panista, que también subió una fotografía con el Mandatario.

«Nos dio a conocer diversos proyectos de modernización e infraestructura aduanera a fin de fortalecer la competitividad de #México y #Tamaulipas en comercio exterior».

López Obrador visitó Nuevo Laredo después de encabezar un acto en Ramos Arizpe, Coahuila, con motivo del 109 Aniversario del mexicano.

Con la supervisión de la Aduana de esta ciudad tamaulipeca, López Obrador cerró una gira de tres días por aduanas de la frontera norte, en la que visitó Tijuana y Ciudad Juárez.

Hace unos días, el Jefe del Ejecutivo anunció que volaría a dichas aduanas en aeronaves militares y que regresaría este sábado a la Ciudad de México en vuelo comercial desde Nuevo Laredo.

 

Antonio Baranda
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.