STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM
ZACATECAS. Bomberos y Paramédicos de la Unidad de Urgencias Médicas Avanzadas de Protección Civil Estatal rescataron de un incendio en casa habitación a un sexagenario con discapacidad y a tres pequeños cachorros, tras la intervención oportuna de los combatientes.
La acción de salvamento ocurrió tras atender un llamado del Sistema de Emergencias 911 a la calle Obrero Mundial en la Colonia Alma Obrera en la capital.
Los tragahumo sofocaron el fuego y de inmediato pudieron ubicar primero a los tres perritos que fueron evacuados inmediatamente, tras avanzar en la extinción de las llamas fue localizado un hombre con discapacidad quien se identificó como Jorge ‘N’ de 62 años de edad, quien afortunadamente no sufrió lesiones y fue atendido por los paramédicos en el lugar.
Los cachorros fueron salvaguardados por las autoridades y se procedió a realizar los peritajes correspondientes para establecer las causas reales que originaron la conflagración.
Agentes de la Policía Municipal de la capital de Zacatecas tomaron conocimiento de los hechos. Con esta labor la Coordinación de Protección Civil Estatal reitera su compromiso para salvaguardar la integridad física de los zacatecanos.
TEXTO Y FOTOS: PC ESTATAL

Los comentarios están cerrados.