ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Los equipos zacatecanos de la United Premier Soccer League (UPSL) MX cierran los cuartos de final en casa. Son los mejores posicionados y tienen buenas probabilidades de pasar a las semifinales de sus respectivas zonas.

Este sábado 5 de marzo a las 14:00 horas, el estadio Guillermo Talamentes se vestirá de verde y blanco para alentar al Miguel Auza FC, que quiere finiquitar los cuartos de final frente al Paquimé FC.

Los dirigidos por Aarón Arredondo se trajeron la mínima ventaja en su visita a Chihuahua, por lo que ganando, empatando o aún perdiendo el partido por diferencia de un gol, tienen su pase asegurado a las semifinales de la Zona Norte.

En esta misma zona, Río Grande FC recibirá a Real Acuña el domingo 6 de marzo a las 16:00 horas en el estadio Francisco Sarabia.

Los azulgranas empataron en su visita, por lo que necesitan un triunfo o un empate global para instalarse en la antesala de la final de la Zona Norte.

También el domingo 6 de marzo la Real Sociedad recibirá a los Marineros de Veracruz a las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva de Ojocaliente.

Ese partido está empatado a un gol y La Real tiene mejor posición en la tabla, por lo que un empate o una victoria en el encuentro le daría el pase a las semifinales de la Zona Sur.


Los comentarios están cerrados.