STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Autoridades del ayuntamiento de Río Grande se reunieron con integrantes de los clubs de migrantes Casa Zacatecas de Fort Worth, Texas; María Auxiliadora; Santa Elena y Las Bocas, que buscan desarrollar proyectos en beneficio de sus comunidades de origen.

El alcalde Mario Córdova Longoria, acompañado de los representantes de algunos de los clubs de migrantes, revisaron diversas obras encaminadas a resolver parte de la problemática del municipio y sus alrededores, en cuestión de infraestructura y servicios.

Ejemplo de ello es el Panteón Municipal y la oficina enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Otra de las propuestas consiste en realizar una feria de servicios municipales en Fort Worth, donde se brindarían servicios de Registro Público y Catastro, Registro Civil y Atención Ciudadana, entre otros.

También, el alcalde acordó con los migrantes buscar alianzas con los ediles de los municipios vecinos para que se puedan desarrollar acciones en conjunto que beneficien a sus comunidades de origen.


Los comentarios están cerrados.