STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó sobre el hallazgo de varios cuerpos sin vida al interior de un domicilio en la colonia González Ortega de la ciudad capital, la tarde de este miércoles.

Se dio a conocer que tras el reporte y al acudir el personal de investigación, se confirmó el hallazgo; sin embargo, para el procesamiento del lugar fue necesario solicitar una orden de cateo al encontrarse en el interior de un domicilio particular.

La diligencia concluyó después de la 20:00 horas del mismo miércoles, confirmándose el hallazgo de siete cuerpos sin vida, seis hombres y una mujer, los cuerpos se encontraban atados de pies y manos; una vez concluido el procesamiento fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley que concluyeron a primeras horas de este jueves.

Todas las víctimas murieron a consecuencia de heridas producidas por disparo de arma de fuego y hasta el momento permanecen en calidad de no identificados, los estudios periciales y los datos de individualización de cada uno de los cuerpos se están procesando con la finalidad de su pronta identificación.

Los avances en la investigación de estos hechos como de la identificación de los cuerpos, se informarán a través de los canales oficiales institucionales.


Los comentarios están cerrados.