ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. Miguel Auza FC sigue camino al sueño del bicampeonato de la United Premier Soccer League (UPSL) MX después de la calificación que logró rumbo la final de la Zona Norte.

Los verdiblancos le ganaron al Real Acuña en el estadio Guillermo Talamantes con un golazo de tiro libre del capitán Víctor Perales, que hizo explotar la tribuna y mantener la ilusión de volver a campeonar.

El siguiente paso es enfrentar a Soly FC, el equipo de Matamoros Tamaulipas, que le quiere abollar la corona al campeón zacatecano.

Aún falta que se hagan oficiales las fechas y horarios de los encuentros de la final de la Zona Norte, donde se disputa el boleto a la final nacional, en la cual Miguel Auza FC ya estuvo y ganó el primer campeonato de la UPSL MX.

La Real no puede

Por su parte, la Real Sociedad perdió en su visita al Orizaba FC y quedó fuera de en la fase de semifinales en la Zona Sur de la UPSL MX.

En Ojocaliente habían empatado a un gol, sin embargo, perdieron en territorio veracruzano apenas por la mínima diferencia y terminaron los anhelos de los azulgranas.

La final de la Zona Sur será veracruzana, Orizaba FC enfrentará a Toros de Veracruz un clásico de la UPSL MX.


Los comentarios están cerrados.