STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ESTADO DE MÉXICO. El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la mayor obra en lo que va de su mandato y que “impactará en el desarrollo del país”.

En la Zona Militar 1 de Santa Lucía, el mandatario estatal constató el inicio de operaciones de la magna obra, que representa un polo de desarrollo para el Valle de México, así como para lograr la conectividad entre el norte y sur del territorio nacional con la capital del país.

Monreal Ávila reconoció al presidente de la República por hacer posible la construcción y desarrollo de infraestructura sin endeudarse y sin corrupción con esta terminal aeroportuaria, que está proyectada para dar movilidad a 90 millones de pasajeros al año dentro de las próximas tres décadas.

El gobernador de Zacatecas ponderó al AIFA como ejemplo de orgullo nacional, ya que fue edificado por ingenieros militares en un tiempo récord, además de que representa un gran beneficio para todos los estados de la República Mexicana, tanto en el tema económico como en la fortaleza militar.

David Monreal asistió como invitado especial del presidente de México al inicio de operaciones de este complejo aéreo y expuso que, además de ampliar las opciones de rutas para los viajeros, este tipo de infraestructura permitirá el impulso de las actividades comerciales y productivas, ya que también habrá vuelos de carga.


Los comentarios están cerrados.