ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. Este próximo fin de semana Sombrerete y Río Grande serán sede de visorías de los equipos profesionales Tigres, Pachuca y Atlante, en las que los jóvenes futbolistas de la región tendrán la oportunidad de mostrar su talento.

Alberto Castruita, director del Instituto Municipal del Deporte en Sombrerete, precisó a Pasión NTR que serán tres días de intensa actividad con los visores de Tigres, de la Liga MX, y Atlante, de la Liga de Expansión MX.

Puntualizó que el viernes 25 a las 18 horas habrá un curso de dirección y talentos deportivos impartido a los jugadores e instructores en la sala audiovisual de la Casa Municipal de Cultura.

Para el sábado 26 y domingo 27 serán las visorias en el Campo Olvera, de Sombrerete ,donde estarán presentes los visores de Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y Atlante.

Aseguró que esperan tener la participación de 100 futbolistas, no solo de Sombrerete, sino de los municipios cercanos.

Visorías de Pachuca

También Río Grande será sede de visorias, en este caso del club Pachuca, en el que militó el jugador riograndense más galardonado, Sergio Santana.

Las pruebas comenzaron desde este miércoles 23 de marzo y concluyen el próximo sábado 26, con sede en la Unidad Deportiva de Río Grande.

El visor Arnoldo Martínez, del club hidalguense, será quien este observando el talento futbolístico de los jóvenes desde las categorías 2004 hasta 2011 en tres días de pruebas.

Los interesados deben presentarse 30 minutos antes de las 17:00 horas jueves y viernes, y a antes de la 9:00 horas del sábado, portando ropa deportiva blanca, espinilleras y cubrebocas obligatorio.


Los comentarios están cerrados.