LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. La tarde del miércoles unos jóvenes encontraron restos humanos en el camino que conduce al rancho Guadalupe en la comunidad del Durazno. Al dar aviso a las autoridades estás se movilizaron hasta el lugar.

El hallazgo ocurrió al filo de las 18:00 horas. Los jóvenes, quienes recolectaban tierra para unas macetas por mandato de sus padres,, encontraron semi enterrada una mano por lo que asustados alertaron primero a sus padres quienes dieron parte a las autoridades de lo ocurrido.

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM) se dirigió hasta la ubicación, donde confirmaron que efectivamente se trataba de una mano.

De inmediato alertaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado ( FGJEZ), quienes minutos después acudieron hasta el lugar junto con Policía Estatal Preventiva( PEP).

El lugar fue procesado por peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes realizaron la exhumación de los restos humanos, de los que se desconoce si corresponden a una persona o varias.


Los comentarios están cerrados.