LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Cristóbal de 16 años de edad fue localizado sin vida después de haber sido privado de su libertad el pasado día martes 22 de marzo. Su cuerpo fue localizado dentro de un domicilio en la comunidad La Ciénega, murió por heridas producidas con un arma blanca.

Fuentes oficiales informaron que la mañana del martes, cuando el joven se disponía a ir a sus actividades académicas a la capital, fue privado de su libertad, por lo que ya no se supo su paradero después de haberlo visto por última vez en la central de autobuses en la cabecera municipal.

No fue sino hasta la madrugada del jueves 24 de marzo que las autoridades recibieron un reporte anónimo sobre una persona aparentemente sin vida dentro de un domicilio particular en la calle Matías Ramos de la comunidad antes mencionada.

Al acudir a atender dicho reporte, personal de Guardia Nacional confirmó la presencia del cuerpo sin vida del joven, quien fue identificado como Cristóbal, de apenas 16 años de edad, por sus familiares en la Dirección General de Servicios Periciales ( DGSP).

El joven, quien murió por heridas producidas con un arma blanca, estuvo desaparecido un par de días y pese a la intensa búsqueda realizada por autoridades, amigos y familiares fue encontrado sin vida.


Los comentarios están cerrados.