ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. Los verbiblancos del Miguel Auza FC enfrentarán a Soly FC en el primer partido de la final por el campeonato de la Zona Norte de la United Premier Soccer League (UPSL) MX.

Los dirigidos por Aarón Arredondo pisarán la cancha del estadio El Hogar, en Matamoros, Tamaulipas, este domingo 27 de marzo, para arrancar el partido en punto de las 16:00 horas.

Jugadores, cuerpo técnico y afición son conscientes de que no será fácil imponerse al equipo norteño, sin embargo, tienen argumentos futbolísticos para buscar obtener una ventaja de visita.

Con el equipo completo, los Miguelaucenses quieren estar en la final nacional nuevamente para defender el título de campeones nacionales de la UPSL MX, que actualmente poseen.

Los albiverdes obtuvieron su pase a la final de la Zona Norte luego de vencer al Real Acuña por la mínima diferencia, mientras que Soly FC obtuvo una ventaja más amplia, aunque en una final es borrón y cuenta nueva.

Miguel Auza FC tendrá una gran ventaja, cerrar en su casa, el estadio Guillermo Talamantes, que es una Fortaleza y donde no han perdido ningún partido.


Nuestros lectores comentan

  1. En medio de tanta desgracia, la llegada a la serie final del campeonato de FUT BOL de la UPSL MX por parte del equipo y su afición de Miguel Auza es un aire fresco de primavera que ojala augure tiempos mejores para todo el estado de Zacatecas.