MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre de quien se dijo era de la tercera edad murió dentro de un local donde se rentan sanitarios y baños de vapor en la zona Centro de este municipio; al parecer fue por causas naturales.

La muerte fue confirmada luego de que el señor fue encontrado sin vida dentro de los baños y fue revisado por los paramédicos que arribaron al lugar.

Fue concretamente en la calle Hidalgo, entre la calle Reforma y Rosas Moreno del primer cuadro de esta ciudad donde se localiza el negocio de baños de vapor.

La autoridad de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fue notificada del fallecimiento pasadas las 19:00 horas de este sábado quienes de inmediato se trasladaron al lugar.

La calle fue acordonada y el negocio fue desalojado para que los uniformados de la Policía de Investigación (PDI) y de los peritos especializados de la Dirección General de Servicios Periciales

realizarán las averiguaciones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia que con base a los resultados se indicará la causa de la muerte.


Los comentarios están cerrados.