MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este lunes se registró la volcadura de un automóvil Volkswagen blanco sobre los carriles centrales del Paseo del Mineral; en la unidad viajaban una mujer y dos menores de edad, todos resultaron ilesos.

El percance sucedió aproximadamente a las 8:30 horas a la altura de la colonia Emiliano Zapata, frente al Centro de Capacitación y Trabajo Industrial número 62; personas que transitaban el lugar dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 de lo sucedido, solicitaban una ambulancia y la presencia de agentes de la Policía de Seguridad Vial.

Las autoridades indicaron que la mujer perdió el control luego de esquivar un automóvil para evitar un choque, provocando que su unidad brincara el camellón lateral, para después terminar volcado al lado de una finca abandonada, ubicada sobre la lateral de la vialidad.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar y revisaron a los dos menores y a la mujer, quienes no necesitaron ser trasladados a un hospital.

El trafico de la lateral se desvió hacia los carriles centrales mientras el grullero realizaba las maniobras para poner sobre las cuatro ruedas al vehículo y llevarlo a un corralón, donde permanecerá asegurado.


Los comentarios están cerrados.