ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. El estadio Guillermo Talamantes será la sede para el partido de vuelta de la final de la Zona Norte de la United Premier Soccer League (UPSL) MX entre Miguel Auza FC y Soly FC.

El próximo sábado 2 de abril el inmueble conocido como “La Fortaleza” se vestirá de verdiblanco para apoyar al equipo de casa, el cual tiene una desventaja de un gol por cero frente a los de Matamoros, Tamaulipas.

En punto de las 16 horas rodará el balón en la cancha más complicada de la UPSL MX, pues Miguel Auza FC no ha perdido ni un solo partido como local.

Los tamaulipecos llegan con ventaja, pero ésta es mínima y el cuadro de Aarón Arredondo buscará dar un golpe de autoridad, respaldados por su noble afición, la que también es la mejor de la liga binacional.

Las preventas para esta gran final ya están disponibles, los boletos se venden en 70 pesos, el día del encuentro estarán en 90; se espera un lleno total en el estadio Guillermo Talamantes, pues todos los miguelaucenses desean ver cómo su equipo da la vuelta a los verdiblancos.


Los comentarios están cerrados.