FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Artes escénicas, narración oral, salas de lectura y música son solo algunas de las disciplinas que conformarán el programa infantil del Festival Cultural Zacatecas 2022, que podrán disfrutar desde bebés a partir de los tres meses de edad, hasta niños, adolescentes e incluso los padres de familia.

En conferencia de prensa, autoridades culturales anunciaron las actividades que se llevarán a cabo del 8 al 17 de abril, como parte de la máxima fiesta cultural del estado, dedicadas al público infantil, al que consideraron como un sector muy importante en este tipo de proyectos.

“El público infantil es la base de todo. Es una población que al largo plazo, y desde luego también en el mediano plazo, nos traen muchos beneficios a todos, no solo a los programas, con asistencia segura, con una asistencia crítica, cuando ya son jóvenes o adultos y tienen esa formación”, afirmó Marco Antonio Saucedo Martínez, director de la Red Estatal de Festivales del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde.


Los comentarios están cerrados.