Lionel Scaloni, DT de Argentina, reconoció que el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 en el que quedó junto a México, Polonia y Arabia Saudita es difícil, al tiempo que recordó lo exigentes que han sido los duelos ante el Tri.

«Históricamente fue un rival difícil, lo sufrí en 2006. Ganamos en la prórroga con el gol de Maxi. Fue un partido complicadísimo, tienen tradición de Mundial y es complicado», reconoció Scaloni tras el sorteo mundialista.

«México es un rival que conocemos. Es difícil. Polonia terminó pasando al Mundial ganándole bien a Suecia y Arabia hizo una clasificación muy buena. Respetamos a todos, podemos hacerlo bien, hacer una buena fase de grupos, pero el respeto es máximo».

El DT de la Albiceleste descartó desde ya el amistoso ante el Tri, que se cocinaba para septiembre.

«Ahora, a buscar algo por otro lado. Lógicamente me gustaría preparar el Mundial jugando y, si no es posible contra rivales de esta categoría, buscaremos otros», apuntó.

Por su parte, el portero Emiliano Martínez explicó en entrevista con Diario Olé que ninguna Selección quería enfrentar a Argentina.

«Hoy en día creo que cada Selección piensa en no jugar contra Argentina. Cuando fuimos a la Copa América, todo mundo decía: ‘No, el candidato es Brasil’, nosotros somos Argentina y nos tenemos que poner sí o sí como candidatos», agregó.

«Tenemos al mejor jugador del mundo. No puedes decir que el favorito es otro».

Foto: Captura de pantalla / Twitter

Félix Zapata Guerrero
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.