REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la policía, Guardia Nacional y Ejército Mexicano neutralizaron a ocho «objetivos delincuenciales» en Michoacán, durante dos eventos que ocurrieron entre los municipios de Sahuayo y Jiquilpan.

En el primer incidente y de acuerdo con un reporte de la Fiscalía General del Estado, civiles fuertemente armados se trasladaban en un Ford Figo, de color blanco con placas de Jalisco, mismo que en la persecución se volcó y eso causó la muerte de cuatro de ellos.

Por otro lado, en la Avenida Circunvalación en Jiquilpan, policías se enfrentaron a los ocupantes de un coche Dodge Attitude de color gris que abrió fuego contra los elementos.

Durante la refriega, todos los presuntos atacantes que iban en el vehículo fueron abatidos. Dentro del automóvil se localizaron armas y equipo táctico.

Michoacán vive una ola de violencia que se ha reflejado en otras localidades como Zinapécuaro, zona disputada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el denominado Cártel de Los Correa, este último ligado a la Familia Michoacana.

Hace menos de una semana ocurrió una masacre en un palenque clandestino de Zinapécuaro, donde fueron asesinadas 20 personas.


Los comentarios están cerrados.