NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM
NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM

AGUASCALIENTES. Con esfuerzo y sangre César Fernández cortó una oreja con el que cerró plaza. El novillero nacido en Francia recibió una cornada en la pantorrilla durante su labor con la muleta, no obstante, y con una gran actitud no dejó que lo atendieran para ejecutar una gran estocada. Oreja de peso.

Cristian Antar no ha podido conseguir el triunfo, ante un quinto que por momentos se dejó meter mano, sin embargo, no se pudo trascender. Estocada bien ejecutada, pero si dirección correcta. Palmas.

Christian Iván buscó conseguir el triunfo con el segundo de su lote un astado que en un primer momento transmitió a los tendidos, lamentablemente la faena se vino a menos, no obstante, se pudieron ver pasajes de valentía. La final palmas.

César Fernández ha hecho una presentación muy digna en la San Marcos, con tan sólo algunas presentaciones el novillero franco mexicano dibujó el toreo de capote. Con la muleta le fue coreado un toreo con mucha voluntad; vale la pena destacar que insistió por ambos pitones y mató muy bien. Al final saludó en el tercio.

Cristian Antar se enfrentó a un astado complicado, no obstante, trató de agradar en todo momento. Después de ejecutar el toreo de capote fue aplaudido. Con la muleta estuvo muy solvente por lo que la gente reconoció su bien torear.

Mención aparte merece una impresionante estocada que de ser al primer viaje le hubiera redituado en trofeos. Vuelta al ruedo.

Christian Iván abre plaza con una faena muy bien estructurada, con el capote dibujó lances de recibo de mucha calidad para dejar un quite muy vistoso. La faena un fue diseñada con un importante toreo, las tandas por el pitón derecho fueron abrochadas con valientes remates. Al final llegaron las fallas con el acero y se esfumó el premio. Palmas.


Los comentarios están cerrados.