FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con una selección personal que consideró como “muy poco convencional para un cantante de ópera”, con canciones italianas, mexicanas, zarzuelas y hasta bachata, el tenor Javier Camarena buscará sorprender al público que asista al foro principal del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2022.

Acompañado por la Orquesta Filarmónica de Zacatecas, en la celebración de su decimoquinto aniversario, el artista buscará brindar una noche especial a zacatecanos y visitantes en el segundo día de presentaciones en Plaza de Armas, que iniciará a partir de las 8:30 de la noche.

En conferencia de prensa, Javier Camarena se mostró entusiasmado por presentar un programa que espera “llene de satisfacción el gusto de todas las personas”, con cerca de 90 músicos en escena.

El tenor fue acompañado por el director de la Orquesta Filarmónica de Zacatecas, Antonio Manzo, así como por la titular del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, Dulce Muñoz Reyes, y el secretario de Turismo, Le Roy Barragán, quien aseguró que las manifestaciones en Plaza de Armas no amenazan la realización de las presentaciones en el escenario principal del festival.

4

Fotografía: Juan Ortega


Los comentarios están cerrados.