EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

Al menos 13 personas resultaron heridas de bala durante un tiroteo que tuvo lugar dentro de una estación de metro en Sunset Park, Brooklyn.

Las autoridades inicialmente respondieron a un reporte por humo en la estación de la calle 36 que da servicio a las líneas D, N y R.

Una vez dentro de la estación, los socorristas encontraron varias personas baleadas y numerosos dispositivos sin detonar, según un portavoz del FDNY.

En el área permanecen vehículos de emergencia, por lo que se recomienda a los ciudadanos evitar la zona ubicada entre la calle 36 y la cuarta avenida en Brooklyn.

Según varias fuentes policiales informadas sobre la investigación, la información preliminar indicaba que un sospechoso huyó con un chaleco de construcción y una máscara antigás.

Una foto de la escena mostraba a personas atendiendo a pasajeros ensangrentados tirados en el piso de la estación.

Los trenes que dan servicio a esa estación se retrasaron durante la hora pico de la mañana.

La oficina del alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, no tuvo más detalles de inmediato. Adams estuvo en la residencia del alcalde el martes por la mañana y estaba siendo informado, según un portavoz.

Mexicanos en Nueva York

El canciller mexicano Marcelo Ebrard comentó que el cónsul en Nueva York, Jorge Islas, investigará si hubo mexicanos y mexicanas entre las personas afectadas por el tiroteo en Brooklyn.

Ebrard compartió un comentario del cónsul Islas, quien indicó que hay varios connacionales que residen en este lugar.

 

CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO

FOTOGRAFÍA EL FINANCIERO


Los comentarios están cerrados.