AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

Con un polémico arbitraje de Guillermo Cuadra Fernández, el Real Madrid se recuperó de un 2-0 en contra y terminó derrotando al Sevilla 3-2, en duelo correspondiente de la Fecha 32 de LaLiga.

El mexicano Jesús Corona fue titular, salió al minuto 62 y habilitó a Ericl Lamela para el segundo tanto andaluz.

El cuadro de Carlo Ancelotti supo reaccionar a tiempo y sumó tres puntos en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Cuadra Fernández protagonizó tres acciones en las que sus decisiones causarán polémica en los próximos días.

La primera una mano dentro del área del Sevilla, una clara falta de Eduardo Camavinga que era la segunda amarilla para el francés y un tanto de Vinícius que le invalidó por una supuesta mano del brasileño.

Al 20′, el Sevilla armó una contra que terminó en una falta fuera del área, misma que convirtió en gol Iván Rakitic con disparo, en un claro error de Militao, quien dejó un hueco en la barrera.

Las cosas se agravaron para el defensor brasileño y su equipo, cuando «Tecatito» Corona llegó por izquierda y ante la tibia marca del sudamericano, y antes de ser derribado por Thibaut Courtois, habilitó al delantero argentino, que solo tuvo que mandar el balón a las redes para el 2-0.

Antes de terminar la primera parte, Karim Benzema no supo definir con precisión y dejó ir una clara antes de finalizar la primera parte.

En el complemento, los merengues no tardaron mucho en meterse de nuevo al partido, ya que al 48′, Rodrygo remató un centro de Dani Carvajal para poner las cosas 2-1.

El empate llegó al 83′, cuando Nacho, quien tenía un minuto en el terreno de juego, remató de buena forma para igualar las acciones.

Minutos antes, Vinícius había marcado, pero el central español recurrió al VAR para invalidarlo por una supuesta mano.

Cuando se jugaba el 92′, Benzema selló la hombrada merengue al rematar a primer poste, tras un centro de Rodrygo.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 75 puntos, mientras que el Sevilla se quedó con 60, los mismos que el Barcelona, quien por mejor porcentaje de goles a favor se mantiene en el subliderato.


Los comentarios están cerrados.