ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

El Baúl de la Lucha Libre, iniciativa creada por Yensin Barrón, celebrará su primer aniversario con una magna exposición de artículos relacionados con el pancracio mexicano, en la Bóveda de La Ciudadela del Arte.

Yensin Barrón declaró a Pasión NTR que el Baúl de la Lucha Libre es un museo virtual, que por primera vez mostrará al público en general su colección, que va desde figuras y máscaras hasta pinturas y películas de este deporte.

“La inauguración será el martes 3 de mayo y estará hasta al 8 del mismo mes; la entrada será libre, pero también estamos pidiendo una donación voluntaria de croquetas para apoyar al albergue Lazos Caninos”.

Durante esos cinco días la exposición estará disponible en un horario de 10 a 19 horas, para que los aficionados al deporte de los costalazos disfruten de cada uno de los artículos que el Baúl de la Lucha Libre mostrará por primera vez en la Ciudadela del Arte.

Para más detalles, este viernes nos acompañará Yensin Barrón en el programa de Pasión NTR; sintoniza Radio Cañón o NTR Zacatecas en punto de las 18 horas.


Los comentarios están cerrados.