STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Barreteras de Zacatecas consiguió la victoria en el primer juego de la serie ante Quetzales de la Ciudad de México con marcador de 73 puntos a 62.

Las zacatecanas debutaron en su nueva casa, el gimnasio Marcelino González con una gran actuación frente a su afición.

Las mejores jugadoras locales fueron Mónica Moguel con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Alexis Johnson con 13 puntos, 8 rebotes y 4 tapones, al igual que Megan García con 8 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 4 robos, y Fanny Esquivel con 10 puntos, 3 rebotes y 2 robos.

Desde el primer cuarto lograron ponerse al frente en el marcador terminado las acciones 19-10. Para el segundo cuarto y descanso de medio tiempo, Quetzales acortó la ventaja que tenían las zacatecanas acercándose en el marcador 35-28.

En el tercer y cuarto tiempo Barreteras mantuvo la ventaja que tenía a su favor, cerrando el tercer cuarto 57-38 y culminando el partido con el resultado a su favor con el marcador 73-62.

Barreteras de Zacatecas se enfrentará de nuevo a Quetzales este domingo en punto de las 12:30 horas, dentro de la actividad de la jornada 20 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).


Los comentarios están cerrados.