AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

MONTERREY. Mediante su canal de YouTube, el padre de Debanhi aseguró que a su hija la mataron y su cuerpo sembrado días después en la fosa de la cisterna donde finalmente fue encontrada, además de exigir a la Fiscalía que diga la verdad.

Mario Escobar, fechó el video el 9 de mayo a las 12:28 horas, luego de que en rueda de prensa, la titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez. mencionara que nada tenía que ver en el caso, la persona que se ve subiendo a un auto, luego de que Debanhi entró al motel.

«Quiero comentarles que escuchando las declaraciones de la señora Griselda Núñez, comenta una situación en la cual dice y asegura que en el carro que aparece en el video, no es Debanhi.

«Hay muchas pruebas de que la mataron y la sembraron, no voy a quitar el dedo del renglón en esto, porque tenemos muchas pruebas con la necropsia, el caso de Debanhi fue un feminicidio, porque la mataron y la sembraron», dijo Escobar.

Agregó que lamentablemente aún no tienen a ninguna persona responsable de haber filtrado videos, porque no puede ser otra cosa, ya que esos videos estaban dentro de la cadena de custodia.

«Estoy en todo mi derecho de decir esto y tengo la esperanza de que se va a verificar y que en la necropsia van a salir muchas cosas, y que si hay alguien que haya sido negligente, aparte de que los remuevan, pido la «cabeza» de quién sea.

«Ya estamos cansados de que nos estén echando mentiras, de que la mataron, sí,sí la mataron; de que la plantaron, sí, sí la plantaron, no puede ser otra cosa», mencionó.

Agregó que esto se tiene que aclarar, porque fue Debanhi, ayer fue Yolanda y María Fernanda, mañana quién será.

«Hay gente que se fue a los Estados Unidos porque tienen miedo, que vengan y digan ante la Fiscalía que no fueron ellos, que quieren hablar y verle la cara al papá de Debanhi, y que digan lo que saben».


Los comentarios están cerrados.