STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Barreteras de Zacatecas informó que el entrenador del equipo, Armando Padilla, y la jugadora dominicana, Julady Zapata, dejarán la institución por complicaciones económicas.

A través de un comunicado, la directiva reconoció que atraviesa por una delicada situación financiera para cerrar la temporada en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Alan Gabriel Rivera, quien se desempeñaba como asistente del equipo, será el nuevo director de las Barreteras, junto a las basquetbolistas peleará por un boleto a los playoffs de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMNPF), donde, actualmente, se ubican en la quinta posición de la competencia nacional.

El equipo agradeció al entrenador Armando Padilla y a la jugadora Julady Zapata por la entrega y calidad que aportaron a la institución, asimismo, destacaron que Padilla tiene intenciones de colaborar en la creación de una escuela de baloncesto del club.

El siguiente compromiso de Barreteras de Zacatecas, será el próximo sábado 14 de mayo a las 18:00 horas, cuando se enfrente a Escaramuzas de Jalisco.


Los comentarios están cerrados.