STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Con motivo del 10 de mayo, el presidente municipal Humberto Salazar Contreras reconoció a las mamás que laboran en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), en su día.

Al reunirse con las trabajadoras, el alcalde les hizo entrega de un presente, ahí comentó que las madres jerezanas son parte fundamental en el movimiento del cambio, debido a la importante labor que hacen día a día.

Agregó que el rol de la mamá es poner orden y responsabilidad en todo, ya sea en casa o en el trabajo, “porque esa es la escuela de vida que traen consigo todas las madres y ellas son quienes nos inculcan esos valores”.

“Tenemos que valorar como seres humanos a las mamás, ellas toman un rol muy importante en el desarrollo social aunado a lo familiar, por ello les reconocemos en su día; felicidades, ustedes son pieza fundamental de nuestro entorno social”, expresó el alcalde.

Por su parte, el director del SIMAPAJ Marco Antonio Valenzuela Esquivel les felicitó en su día, y se sumó al reconocimiento del presidente municipal de la importante labor que desempeñan en la vida cotidiana y sobre todo al momento de crear buenos ciudadanos en la crianza de sus hijos.

“No quisimos dejar pasar desapercibido esta importante fecha, feliz día de las madres y gracias por ser un ejemplo para sus hijos e hijas” finalizó.


Los comentarios están cerrados.