STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Jaime Rosales, licenciado en Terapia Física y Rehabilitación, comenzó un nuevo proyecto dirigido a los deportistas zacatecanos y extendió una invitación al público general para participar en la experiencia ROM.

ROM es un centro de entrenamiento funcional dirigido a todo tipo de personas, en el cual se ofrecerán programas de ejercicios especializados que se adapten a las necesidades de cada persona o deportista.

La invitación a deportistas y público general por parte de ROM es para demostrar que cualquiera puede entrenar, independientemente de su condición física, edad y profesión.

La primera deportista en realizar este tipo de entrenamiento fue la triatleta Marina Saucedo, de quien Jaime Rosales destacó que tenía una lesión en la espalda y adaptó su entrenamiento para evitar que se lastimara al momento de realizar sus ejercicios.

La idea del centro nació por la necesidad de tener un espacio donde entrenar en Zacatecas de manera individual sin necesidad de estar en algún equipo, con un entrenamiento por estaciones, donde los deportistas puedan ejercitarse a su ritmo.

ROM se ubica en la en la calle José Sergio Baez, esquina con calle Huicholes, 101-A, en el fraccionamiento Villas del Sol, en la capital y está abierto desde las 05:00 hasta las 17:00 horas.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Ampliamente recomendado, sumamente beneficioso para mejorar tu condición física, tu movilidad y vitalidad. Excelente servicio y acompañamiento de parte de los entrenadores.